OBISPO CELESTINO AOS VISITA OFICINAS DE PUCOBRE

Una grata reunión sostuvo el Obispo de Copiapó, Mons. Celestino Aós, el sacerdote Guido Castagna y la periodista del Obispado Doris Pons con los Gerentes de Sustentabilidad y de Gestión de Personas de PUCOBRE y ejecutivos del área de Asuntos Corporativos, en oficinas de la minera.

En la oportunidad se dieron a conocer a las visitas los proyectos de apoyo a la comunidad que ejecuta PUCOBRE en la zona. Es así como la autoridad religiosa y su comitiva, fue informada de los proyectos 1+1 con el Hogar de Cristo, capacitación a vecinas y vecinos, nivelación de estudios, apoyo a pequeños mineros, Concurso de Cuentos, CET, Fútbol +, reparación y mantenimiento de la piscina municipal de Tierra Amarilla, proyecto oftalmológico, trabajos sociales desarrollados por trabajadores Pucobre, aporte en infraestructura deportiva, fiesta de navidad, Mesa Minera y otros proyectos sociales que benefician a la comunidad, especialmente de Tierra Amarilla y Paipote.

El Obispo y comitiva hicieron varias consultas sobre estos proyectos. En la oportunidad  se les obsequió a la visitas el libro con los cuentos ganadores de la versión N° 13 del Concurso de Cuentos, como también el Libro Historias de PUCOBRE, escrito por sus trabajadores.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp