Junta de Vecinos de San Antonio inaugura su nueva sede social

Desde el jueves 16 de febrero los vecinos de la localidad de San Antonio cuentan con una restaurada sede social, gracias al apoyo del Fondo Concursable 2016 “Con Tu Aporte Crecemos”, que impulsa Caserones con la Municipalidad de Tierra Amarilla.

La remodelación de una antigua casona del sector fue realizada por las vecinas y vecinos de la localidad, aspecto relevante y principal del proyecto financiado por el Concurso.
Las obras fueron inauguradas con la presencia de socios, representantes de nuestra Compañía, el municipio y de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Tierra Amarilla, que recorrieron las dependencias y los trabajos realizados, como es la construcción de un baño y su instalación sanitaria, trabajos de pintura, instalación de cerámicos y el mejoramiento del cielo, entre otras obras.
“Por mucho tiempo estuvimos haciendo las reuniones en la plaza, desde ahora ya contamos con una sede social más bonita y que nos impulsa a seguir trabajando por el progreso de San Antonio”, señaló Berta Cortés, Presidenta de la Junta de Vecinos “Unión por el Progreso de San Antonio”.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!