Invitan a participar en actividades de finalización del verano en Caldera

Una invitación abierta a toda la comunidad realizaron minera Candelaria, la Municipalidad de Caldera y las diversas agrupaciones de pescadores artesanales de Caldera para participar en las actividades de finalización del verano 2017 en la comuna.

 

Se trata de los tradicionales “Chao Pesca’o” y “Concurso de Figuras de Arena”, con los que la comuna despide la temporada estival y que año a año congregan a cientos de personas.

 

El “Chao Pesca’o”, organizado por las diferentes agrupaciones de pescadores artesanales de Caldera con el apoyo de minera Candelaria y otras empresas de la zona, se realizará el sábado 25 de febrero, en el sector del Muelle Fiscal del puerto, a partir de las 11:00 horas. En la ocasión habrá un show artístico cultural y el esperado “churrasco marino” con el que los pescadores locales agasajan y agradecen a los turistas por su visita a la comuna.

 

En tanto, el domingo 26 se realizará el tradicional “Concurso de Figuras de Arena”, organizado en conjunto por la Municipalidad de Caldera y minera Candelaria, que este año vivirá su octava edición en las categorías infantil y familiar. La cita es a partir de las 10:00 horas, en el sector de Playa Mansa. Habrá interesantes premios para los ganadores.

 

La invitación está extendida entonces, para participar de estas entretenidas actividades con las que Caldera pone fin a la temporada estival 2017.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!