FAMILIAS DE TIERRA AMARILLA DISFRUTARON DE SU PISCINA MUNICIPAL

EXITOSO PROYECTO, APOYADO POR  PUCOBRE, PERMITIO QUE DESDE DICIEMBRE, LAS FAMILIAS DE TIERRA AMARILLA, ESPECIALMENTE NIÑOS Y JOVENES,  PRACTICARAN  LA NATACION  Y EFECTUARAN ACTIVIDADES RECREATIVAS Y COMPETITIVAS  EN ESTA PISCINA, CONSIDERADA COMO UNA DE LAS MAS GRANDES DE LA REGION. LA MINERA APOYARA ADEMAS , DESDE MARZO, LA ESCUELA DE TENIS Y EL PROYECTO FUTBOL MAS.

 

 

La piscina municipal de Tierra Amarilla, considerada  una de las más grandes de la región de Atacama,  fue el lugar de encuentro diario en este verano  para diversas  familias de  la comuna de Tierra Amarilla.

 

En el lugar, niños, jóvenes y adultos  se recrearon sanamente, practicando la natación, enfrentando de mejor forma el caluroso verano.

 

Además se efectuaron en la piscina actividades competitivas, participando niños y jóvenes de Tierra  Amarilla y Copiapó.

 

José Escobar, Jefe del Depto. de Relaciones Comunitarias de la minera PUCOBRE, indicó que este proyecto corporativo  relevante permite que las familias de la comuna, especialmente aquellas que por diversos motivos no pueden salir de Tierra Amarilla , tengan un lugar  de sano esparcimiento, seguro y grato, desde Diciembre a Febrero, sin cobro de en trada.  Además agregó que  ahora  en Marzo, se viene el Fútbol Más y el tenis escolar,  que son otros proyectos deportivos que apoya la Minera para niños y jóvenes de la zona.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!