INACAP Copiapó finaliza proceso de matrícula 2017 el próximo sábado 4 de marzo

Copiapó, marzo de 2017.- Aplazando su proceso matrícula hasta el próximo sábado 4 de marzo, INACAP Copiapó dará por finalizado su periodo de admisión 2017. El llamado es para los alumnos antiguos y personas que aún no se han decidido a estudiar a que se informen y se acerquen a la sede a realizar el trámite.
Héctor Bustamante Silva, Director de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, señaló que “después de un largo proceso, este sábado finalizaremos nuestra matrícula 2017. En esta oportunidad y para darles más tiempo a los alumnos, hemos ampliado los horarios de atención alumnos, así es que pueden acercarse a INACAP de lunes a viernes en horario continuado desde las 08:30 hasta las 19:30 horas y el sábado 4 de marzo también de en horario continuado desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.
La institución también hace la invitación a las personas que aún tienen la inquietud de estudiar, para que se acerquen y se informen de las carreras con cupos, ya que aún tienen tiempo para matricularse. Entre las carreras con cupos se encuentra el programa semi presencial de Administración de Empresas, con una duración de dos años y con clases sólo los sábados desde las 08:00 hasta las 21:25 horas. INACAP también informa que cuentan con matrícula abierta en el programa de Ingeniería en Informática jornada vespertina.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!