MINERAS ENTREGAN 3.000 CUADERNOS A JUNTAS DE VECINOS DE TIERRA AMARILLA

. Un total de 3.000 cuadernos serán distribuidos por las juntas de vecinos de la comuna entre los menores inscritos en sus organizaciones.
. Es una nueva iniciativa que ejecutan de manera conjunta las empresas mineras Atacama Kozán , Carola y PUCOBRE que operan en la comuna.
Alumnos de enseñanza básica y media cuentan con cuadernos para este nuevo año escolar en Tierra Amarilla, gracias al aporte realizado por las empresas mineras Pucobre, Carola y Atacama Kozán. El aporte mencionado se efectuó en ceremonias realizadas en las sedes de las Juntas Unión La Calera y Unión y Amistad la que contó con la presencia de representantes de las empresas mineras y las directivas de las Uniones Comunales y dirigentes vecinales , que recibieron los cuadernos y serán los responsables de su distribución.
Las mineras señalaron que definieron sumar distintas iniciativas y realizar una única colaboración para apoyar a las familias de la comuna en este inicio del año escolar.
La colaboración fue coordinada con las Uniones Comunales de Tierra Amarilla , que será complementaria al aporte que entregan otras organizaciones .
Las mineras mantienen una mesa de trabajo conjunto, con el objetivo de potenciar el impacto de su gestión comunitaria en favor de los vecinos de Tierra Amarilla, especialmente los niños.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!