Consejo Local de Deportes Copiapó planteó inquietudes al Ministro del ramo

El presidente de la agrupación que reúne aproximadamente a 30 asociados, René Godoy, sostuvo un diálogo con el ministro Pablo Squella junto con el diputado Alberto Robles.

Luego de las manifestaciones realizada por los deportistas respecto a la pista atletica, el ministro del Deporte Pablo Squella se reunió con el presidente del Consejo Local de Deportes de Copiapó, Colodep, René Godoy para entablar un dialogo sobre las inquietudes de la entidad.

En la reunión también estuvieron presentes el diputado Alberto Robles, el secretario ministerial del Deporte Osvaldo Carvajal y el director del Instituto Nacional del Deporte Rubén Pizarro.

Los temas planteados estuvieron relacionados sobre los proyectos deportivos que se encuentran estancados en la región y que no han podido concretarse a pesar de las buenas intenciones que han existido con las autoriades para llegar a un buen puerto.

Frente a la situación expuesta, el ministro Pablo Squella se comprometió a la revisión de los antecedentes expuestos y prestar su apoyo en las gestiones necesarias para poder concretar, en el mediano plazo, proyectos como la construcción de la pista atlética y la Casa del Deportista, ambas iniciativas, muy añoradas por los deportitas de la región.

René Godoy, agradeció que el ministro del Deporte, tuviese la disposición de conversar por alrededor de 40 minutos, ya que en la visita anterior, cuando la titular de la cartera era Natalia Riffo, no pudo entablar una conversación, a pesar de tenerla pactada, por problemas de agenda.

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!