Se invita a PYMES a importante capacitación:“Taller de Salud Financiera para Emprendedores”

Si está cansado de las deudas, no puedes ordenar tus finanzas y sientes que tu Pyme no puede despegar, Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, lo invita a ser parte del “Taller de Salud Financiera para Emprendedores”. La cita es este 6 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el Cowork Atacama ubicado en  Los Carrera 898, Copiapó.

 Esta actividad se enmarca en las actividades para emprendedores que Cowork Atacama organiza, de manera de potenciar habilidades y conocimientos en su público. Recordar que Cowork Atacama es un programa financiado por Corfo, y que busca potenciar espacios colaborativos de trabajo en todo el país.

“La actividad tiene como objetivo realizar un diagnóstico general de los ingresos y egresos de los emprendedores tanto en el área de negocios como también de sus finanzas personales, esto con el fin de realizar una distribución adecuada y planificada de los gastos generales”, explica Álvaro Paredes, Ingeniero de proyectos de Chrysalis Atacama.

Los requisitos para los interesados en participar de este taller, son tener conocimientos básicos de Excel y poseer un notebook para completar planillas de control de gastos. Al finalizar la jornada, los usuarios podrán obtener conocimientos de finanzas básicas para valorar términos como ahorro, planificación, ingreso, egreso y gastos, como también acceso gratuito a planillas de excel y a confeccionar presupuestos en base a sus movimientos financieros.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!