Podio para Felipe y Jaime sigue en la lucha

Un duro fin de semana enfrentaron los Hermanos Prohens en Chañaral en la segunda fecha del Campeonato Chileno de Rally Baja, donde recorrieron casi 600 kms por duras rutas de la precordillera.

Para Felipe fue una buena jornada en donde se quedó con el segundo lugar de la prueba “Me tocaba abrir ruta, por lo que en carreras de dos días es muy difícil poder abrir y lograr una ventaja. Corrí a un buen ritmo, sin errores de navegación, pero me fue imposible despegarme de Daniel Gouet, con quien prácticamente corrimos juntos el fin de semana, permitiéndole a él administrar la diferencia ganada el primer día. De todos modos estoy conforme con el nivel que mostramos en Chañaral, en donde pusimos una diferencia de casi una hora con nuestro mas cercano perseguidor”.

En tanto para Jaime no está fácil sacar adelante este campeonato por problemas en el desarrollo de su vehículo, pero de todos modos pudo sumar valiosos puntos que lo mantienen con la ilusión de dar pelea en el campeonato. “Lamentablemente estuvimos trabajando hasta última hora debido al retraso de una pieza de nuestro Polaris, pero afortunadamente pudimos estar en la largada de la carrera. Debido a estos trabajos de última hora nos vimos obligados junto a mi navegante a correr de forma mas conservadora para poder llegar a la meta. Lamentablemente por lo competitiva de la categoría el correr de esta forma significa quedar relegado en las posiciones. De todos modos estamos planteando nuestra estrategia a largo plazo de forma de llegar fortalecidos la próxima fecha”.

El próximo desafío de los Hermanos Prohens viene en la ciudad de Caldera con el Rally de la Minería desde el 30 de junio.

Resultados Motocicletas:

1º Daniel Gouet 5:00:21

2º Felipe Prohens 5:03:15

3º Giorgio Carboni 5:59:42

Resultados UTV

1º Rodrigo Ramirez / Constanza Escobar 5:14.47

2º Rodrigo Moreno / Jorge Araya 5:17:36

3º Jose Fernandez / Emilio Fernandez 5:26:53

8º Jaime Prohens / Victor Silva 6:21:58

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!