Fatal accidente esta madrugada en Copiapó deja dos muertos

*Fiscalía ordena diligencias por grave accidente en que murieron dos personas

 

Fiscal de turno en Copiapó, Gabriel Meza Peña, se constituyó en el lugar para indagar las posibles causas del hecho e informar a familiares de los fallecidos respecto de la investigación.

 

La Fiscalía de Atacama comenzó a indagar las circunstancias de un grave accidente de tránsito que dejó como consecuencias dos personas fallecidas. Hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector de Viñita Azul en Copiapó.

Los antecedentes con que se cuenta en esta etapa inicial de la indagatoria los entregó en el lugar del hecho el fiscal de turno de Copiapó, Gabriel Meza Peña, quien se constituyó en el lugar, manifestando que alrededor de las 06 horas un vehículo que circulaba por la mencionada vía en dirección a Copiapó con tres ocupantes en su interior, por razones que deberán establecerse, se salió de su pista de circulación tras salir de una curva volcando en varias ocasiones a un costado de la vía.

“Debido a la fuerza del impacto los tres ocupantes salieron eyectados del vehículo, perdiendo la vida en el lugar dos de ellos. Mientras que un tercero resultó lesionado de diversa consideración por lo que fue derivado para la atención respectiva”, señaló Meza.

El fiscal agregó que las personas fallecidas fueron identificadas como Roberto Ceura Jofré (33) y David Espinoza Cornejo (23), autorizando que sus cuerpos fueran levantados y trasladados hasta el Servicio Médico Legal para someterlos a las pericias respectivas.

Además, ordenó diligencias a peritos de la Siat de Carabineros para poder establecer la dinámica del accidente, mientras que personal de Labocar realizará peritajes al vehículo y el sector en que ocurrió el accidente. Finalmente, manifestó que se deberá establecer quien de los tres ocupantes estaba al volante del auto siniestrado al momento del volcamiento.

En el lugar el fiscal Meza tomó contacto con familiares de los fallecidos a quienes comunicó las acciones a seguir en este caso, además indicarles que profesionales de la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional tomarán contacto con ellos para informar respecto del proceso de entrega de cuerpos y diligencias posteriores de esta causa.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!