MINERA PUCOBRE APOYA  EN TERRENO A VECINOS MAS AFECTADOS POR LA EMERGENCIA EN TIERRA AMARILLA

Anunciada la lluvia , la minera Pucobre  apoyó a distintas Juntas de Vecinos de Tierra Amarilla distribuyendo rollos de Nylon  a objeto de resguardar techumbre de  sus viviendas.

Producida  la emergencia , PUCOBRE dispuso de inmediato un nuevo  apoyo para los vecinos de Tierra Amarilla y Paipote, con especial foco en los sectores más afectados, coordinando la  entrega  de  agua envasada  y harina a vecinos de los  Sectores Algarrobo, El Chañar, Cancha de Carrera, Villa Estadio y sector las Tomas en Tierra Amarilla  y Nuevo Horizonte de Paipote,  aportes  que a la fecha se mantienen.  

José Escobar, Jefe del Depto. de Relaciones Comunitarias de Pucobre  hizo personal entrega a los vecinos más afectados  y recibiendo nuevas solicitudes de los  residentes.

Indicó además que apenas se normalice la situación de Emergencia,  Pucobre retomará la ejecución de  los proyectos de capacitación, nivelación de estudios ,deportivos, culturales , apoyo a las PyMES, entre  otros proyecto que desarrolla  la minera en la zona.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!