Mortal ataque de perro a su dueño y deja con lesiones  graves a su madre al intentar defenderlo hecho ocurrido en Chañaral.

 

 

 

 

*Hombre adulto resultó fallecido a raíz de las lesiones ocasionadas por su mascota, mientras que su madre sufrió heridas de gravedad al intentar defenderlo.

 

Distintas diligencias investigativas ordenó la Fiscalía de Atacama luego de un mortal ataque de una mascota a su dueño ocurrida en Chañaral, acción que ocasionó heridas de tal gravedad que derivaron en la muerte de una persona y otra lesionada de gravedad.

Los antecedentes preliminares de este caso los entregó el fiscal (s) de la localidad, Piero Buscaglione, quien indicó que alrededor de las 11 horas de este martes fue alertado del ataque por lo que se constituyó en el domicilio en que ocurrieron los hechos. Lugar en que se determinó el fallecimiento de Erick Silva Mandiola (62), quien fue atacado, por motivos que hasta el momento de desconocen, por el perro de la casa, el cual causó las graves lesiones de originaron el fatal desenlace. Además, la madre del fallecido sufrió heridas de gravedad al intentar intervenir y evitar que el perro continuara mordiendo a la víctima. Siendo derivada hasta el servicio de urgencia de la comuna.

“Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, ordenó diligencias investigativas a personal de la PDI, para reunir antecedentes sobre lo ocurrido y recabar las condiciones en que era mantenido el animal”, dijo Buscaglione.

El fiscal (s) agregó que el ataque del perro sólo pudo ser controlado con la llegada de personal de Carabineros, quienes frente a la urgencia de la situación se vieron en la necesidad de acabar con su vida.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!