Directora Regional SERVEL y Policía de Investigaciones, realizan reunión de Coordinación para las Elecciones Primarias 2017.

 

El día miércoles 17 de mayo del presente año, se efectuó reunión de coordinación y de acercamiento entre la Directora Regional Servel, Sra. María Isabel Barón Cailly y el Jefe de la Plana Mayor Regional Copiapó de la PDI, don Alfredo Espinoza Rojas, con la finalidad   de revisar algunos aspectos que deben tratarse en forma conjunta relacionados con el proceso de Elecciones Primarias 2017.

Lo anterior, dice relación con locales de votación de la Región de Atacama, electores habilitados, voto de chilenos en el extranjero y otras materias relevantes.

Es de interés para ambas instituciones, visualizar y superar eventuales problemas y el buen desarrollo de las actividades Eleccionarias año 2017.  

Asimismo, se instó a los funcionarios de la PDI y demás usuarios para que revisen datos electorales y puedan realizar en forma oportuna los trámites correspondiente en las Oficinas del Servicio Electoral a través de la Web del Servel.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!