Con trabajadores de la construcción y sus familias CChC celebró sus 30 años en Atacama presentando a Chico Trujillo

 

  • La destacada banda nacional se presentó en un Estadio Orlando Guaita con una importante asistencia de personas, que bailaron y disfrutaron con el show, animado por Sergio Lagos.
  • El presidente de la CChC Copiapó, Juan José Arroyo Díaz, comentó en la ocasión, que aunque en un principio se pensó cancelar el show por las inundaciones que afectaron a la región, se mantuvo firme su realización como manera de traer alegría a gente que se vio afectada.

Copiapó, 22 de mayo de 2017.- Para conmemorar las tres décadas desde que se fundó una sede de la Cámara Chilena de la Construcción en Atacama, en el Estadio Orlando Guaita se realizó el evento Música Maestro, organizado y producido por la entidad social del gremio constructor Construye Cultura, que contó con la presentación del destacado grupo nacional Chico Trujillo y con una masiva participación de trabajadores del sector construcción y sus familias, destacados en la ocasión por el presidente de la CChC Copiapó, Juan José Arroyo Díaz, como “el alma de la actividad que realizamos, por lo que en este evento era fundamental contar con ustedes”.

 

El mismo dirigente gremial -explicó en la jornada-, que producto de las inundaciones del pasado fin de semana, hubo posibilidades de que el show fuese cancelado, pero gracias al apoyo de los artistas y la producción el evento se mantuvo firme. “Sentimos que en momentos donde mucha gente en la región no lo está pasando bien, entre los que están colaboradores de nuestras empresas, era muy importante disponer de espacios de este tipo, que ayuden a subir el ánimo y en este caso, fue un espectáculo muy interesante, porque Chico Trujillo conecta con la energía y eso es lo que necesitaba”, añadió.

 

Así, en el evento, que fue animado por el conductor de Canal 13, Sergio Lagos, los asistentes bailaron y disfrutaron con un repaso de los temas más conocidos de Chico Trujillo, como “La Escoba”, “Loca” o “Gran Pecador”.

 

“Siento que hay un denominador común en todos los chilenos que es el verbo apechugar, apechugamos con la vida, con las dificultades, con el amor, con la alegría y Copiapó una vez más da luces de esto. En una situación compleja, una vez más se demuestra que el espíritu de vivir, de conectarse, de participar y de pasar un buen momento se necesitan tanto… creo que hoy se volvió a demostrar que tenemos energía suficiente para superar adversidades”, dijo Sergio Lagos.

 

Cabe destacar, que este show se enmarca dentro de la Gira Construye Cultura que invita a todos los trabajadores de las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción, junto a sus familias, a disfrutar de un espectáculo de primer nivel, que se realiza desde Arica hasta Punta Arenas.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!