ESCUELA DE FUTBOL DE LA FILIAL DE COLO COLO COPIAPO AYUDA EN LIMPIEZA EN SECTOR LAS HERAS DE COPIAPO

Los jóvenes de la Escuela de Fútbol Filial Colo Colo Capiapó se sumaron y trabajaron para despejar el barro varias viviendas del sector Las Heras de Copiapó.

 

Un grupo de jugadores y jugadoras perteneciente a la Escuela de Fútbol de la Filial Colo Colo Copiapó no se quiso restar en ayudar a varios vecinos del sector Las Heras de Copiapó, ayudando en la remoción de barro y tierra. La acción en favor de las personas que perdieron sus enseres y sufrieron graves daños a sus viviendas con las últimas lluvias en Atacama es parte del trabajo social que permanentemente desarrolla la entidad alba en Copiapó.

 

Horst Kallens Beals, Presidente de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Filial Colo Colo Copiapó, valoró el trabajo desinteresado de sus noveles jugadores y jugadoras, que en un número sobre los 45, concurrieron durante varios días al sector Las Heras de Copiapó para participar activa y entusiastamente con la labor retiro de barro y limpieza.

 

Kallens destacó el compromiso de los pupilos del Club, que da cuenta de lo que los jóvenes son capaces y demuestran con sus acciones de voluntariado en ayuda de sus semejantes. Ellos son Campeones de la Solidaridad.

 

El dirigente deportivo señaló además, que los aluviones del 2015 les dejó una gran lección y preparación a la hora de concurrir a ayudar en este tipo de emergencias, a las cuales solidariamente nadie puede restarse, ya que a parte de esta labor, desde el primer día como Club Social y Deportivo, han ido con ayuda con agua, víveres, ropa y enseres a varios afectados del sectores de Paipote y Tierra Amarilla

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!