EN UNA NOCHE SUJETO FUE DETENIDO DOS VECES POR CARABINEROS

 

Se trata de un delincuente habitual de la comuna de Diego de Almagro.

 

Un sujeto apodado «El Tomate», fue detenido por personal de Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro luego de ser sindicado como el autor del delito de daños simples ocasionados al Juzgado de Letras y Familia de la comuna minera.

 

De acuerdo a la información entregada por el Subcomisario Capitán Roberto Bustos Rodríguez, el sujeto quebró la ventana del costado oriente del tribunal, porque según dijo estaba malhumorado y quería desestresarse.

 

El imputado identificado como F.E.R.J., de 20 años, corresponde a un delincuente prolífico de la comuna de Diego de Almagro, quien durante la madrugada de este martes fue detenido en dos oportunidades.

 

La primera detención fue el delito de violación de morada, quedando –por instrucción del tribunal- en libertad. Posteriormente fue detenido por causar daños a uno de los ventanales del Juzgado de Letras y Familia.

 

Este hecho que fue observado por dos testigos, quienes solicitaron reserva de sus identidades, permitió establecer la participación del sujeto en el ilícito, por lo cual el personal de Carabineros concurrió al domicilio procediendo a la detención y lectura de los derechos que le asisten el forma verbal y posteriormente escrita.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!