SernamEG y Fundación Prodemu firman acuerdo operativo en pro de la autonomía y empoderamiento de las mujeres de Atacama

  • Mesa de Trabajo 2017

Con el objetivo de potenciar la coordinación y complementariedad entre las oficinas regionales de Atacama del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) y la Fundación Prodemu , concordar y elaborar un plan de trabajo regional anual y realizar un seguimiento a la implementación del plan de trabajo 2017, se desarrolló la conformación de la Mesa de Trabajo 2017 entre ambas instituciones.

Una implementación que se generó a través de la firma de convenio entre las directoras regionales de ambas instituciones, Nataly González Díaz del SernamEG Atacama y Celia Miranda Caro, de Fundación Prodemu Atacama.

Al respecto, la Directora regional del SernamEG, Nataly González Díaz,  señaló que “en esta instancia estuvieron presentes las profesionales de apoyo tanto de la Fundación Prodemu como del SernamEG, con el fin de establecer cuáles serán nuestras líneas de trabajo, nuestros puentes de acción en conjunto, entre otros.  Estamos convencidas que un trabajo coordinado y direccionado permitirá avanzar de mejor forma hacia la autonomía de las mujeres”.

Por su parte, la Directora regional  de Fundación Prodemu, Celia Miranda Caro, manifestó que  “es súper importante, porque lo que nosotras hemos realizado y por lo que velamos es por los derechos de las mujeres y somos dos instituciones que trabajamos en pro a la autonomía y empoderamientos de las mujeres de la región de Atacama”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!