En rechazo a Blanco y Negro S.A. COLOCOLINOS DE COPIAPO SE SUMAN A LA MARCHA FAMILIAR DE ESTE DOMINGO 28 DE MAYO

 

 

La Filial de Colo Colo Capiapó y grupos de hinchas y simpatizantes albos de Copiapó se sumaran masivamente este domingo 28 de mayo para marchar por las calles de Copiapó para manifestar su rechazo a Blanco y negro S.A. La actividad cuenta con la autorización de la Gobernación Provincial de Copiapó.

 

La familia colocolina de Copiapó se unirá a la de todo el país para salir a marchas por las calles de todo Chile este próximo domingo 28 de mayo  a manifestar y dar a conocer la lucha que se está dando en diversos ámbitos por la recuperación de Colo-Colo de manos de la Sociedad Anónima.

Horst Kallens, Dirigente de la Filial Colo Colo Copiapó, llamó a los socios, a los hinchas del Cacique a participar este domingo 28 de mayo en la Marcha Familiar Colocolina en pos de la recuperación total de nuestra institución de manos de la Sociedad Anónima.

Kallens añadió, que con esta acción buscamos mostrar nuestro total y absoluto malestar con la manera en que la concesionaria Blanco y Negro S.A, decide el destino del equipo más representativo del país. Entendemos este deporte como un eje social importante que valóricamente es significativo por su gran adhesión y lo que representa.

 

“Creemos que es el momento necesario para ejercer nuestro derecho a manifestarnos. Además deseamos ser enfáticos en que esta marcha nace desde una necesidad transversal y no de un grupo en específico. Son niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, de todas las clases sociales, los convocados a caminar en conjunto para visibilizar el malestar sobre la crisis que atraviesa el fútbol nacional, que se fundamenta sobre la base de políticas excluyentes y privatizadoras que establecen las Sociedades Anónimas y que dejan fuera de toda decisión al actor más importante del fútbol: el hincha”.

“Hemos demostrado que podemos romper un paradigma y con más fuerza nos podemos parar y decir que aun cuando nosotros podemos estar en el poder no creemos en el actual modelo, el que creemos que para todos los clubes, debe ser guiado por sus socios y no bajo una lógica del capital”, agregó.

“Nosotros nos paramos desde una posición, incluso, privilegiada con una convicción intacta de que el modelo debe ser distinto y creemos que la opinión y el peso de nuestra gente debe ser la que guie los destinos de Colo-Colo”.

 

El punto de reunión será el Parque Schneider de Copiapó a partir de las 10:00 horas para comenzar a marchar por las calles de la ciudad de Copiapó desde las 11:00 horas, siguiendo el recorrido de calle Estadio, Los Carrera hasta la Plaza de Armas de Copiapó donde finaliza la marcha.

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!