ALCALDE DE TIERRA AMARILLA, EVALÚA ACCIONES PREVENTIVAS: “Ultimo frente de mal tiempo nos encontró más preparados”

 

Cuando han transcurrido unos días desde el último frente de mal tiempo, el alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado Quevedo, realizó un positivo balance del despliegue preventivo realizado en su comuna, indicando que «nos preparamos para afrontar el pronóstico emanado por la Oremi (Oficina Regional de Emergencia). Todos nuestros funcionarios estuvieron atentos a cubrir las necesidades de los vecinos; afortunadamente, no se cumplió el pronóstico, ya que aun hay familias que no se recuperan de las lluvias de mayo pasado», indicó la autoridad edilicia.

 

El alcalde Delgado precisó que el municipio a su cargo entregó anticipadamente 1.500 sacos de arena, 1.300 cortes de nailon, 150 colchones y 300 frazadas, todo a través de la Dirección de Desarrollo Comunal y de profesionales que se desplegaron en los territorios más críticos, como Algarrobo, Cancha de Carrera, y Hornitos, entre otros.

 

La primera autoridad de la comuna de Tierra Amarilla renovó su compromiso hacia los vecinos señalando que «estamos ciento por ciento en terreno viendo lo que sucede con las familias más vulnerables, en los lugares donde la gente más nos necesita, como siempre ha sido mi estilo de trabajo».

 

 

TIERRA AMARILLA, 11 DE JUNIO DE 2017.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!