Con niños y niñas nacidos años 2011-2012 SE DIO INICIO AL TORNEO SERIE KINDER EN EL ANFA COPIAPINO

 

Por segundo año consecutivo la Asociación de Fútbol Amateur de Copiapó da por iniciado su torneo infantil para menores de la Serie Kinder, con niños y niñas nacidos los años 2011 y 2012.

 

Sandra Fierro, Presidenta del ANFA Copiapino, señaló que esta nueva versión de este torneo infantil en la categoría Kinder, dada la edad de los menores, es 100% formativo, en donde lo que se busca es que los chicos junto a sus familias compartan un agradable rato de esparcimiento a través de la práctica del fútbol base, sin mayor presión, en donde se busca fomentar en los primeros años de la infancia la práctica periódica de este hermoso deporte que es el fútbol.

 

La dirigenta deportiva, agregó que el torneo lleva por nombre Campeonato Oficial Copa Centenario Anfa Copiapó, y es un torneo que se juega en dos ruedas todos contra todos, bajo la modalidad Fútbol 7 y que terminado este, se premiará con Copas y medallas a todos los clubes participantes.

 

Los equipos que están participando son; Deportes Atacama, Colo Colo Copiapó, Comercial Santos, Juventus MR, Deportivo Makanaky, Audax Italiano y Barcelona, jugándose todos los encuentros en la cancha sintética ubicada frente al Cesfam de El Palomar.

 

Los resultados de la primera fecha:

 

Escuela Deportes Atacama 3 v/s Deportivo Makanaky 0

Juventus MR 1 v/s Comercial Santos 7

Audax Italiano 0 v/s Colo Colo Copiapó 2

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!