CARABINEROS CAPTURÓ 11 PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

 

    • Durante servicios preventivos desarrollados la jornada del martes.

    Alrededor de mil 200 controles preventivos realizó Carabineros de la Prefectura Atacama, durante la jornada del martes. Producto de estos servicios se logró la detención de 22 personas por diferentes delitos de mayor connotación social.

    Del total de detenidos once de ellos mantenían orden de aprehensión vigente. También durante estos servicios preventivos de orden y seguridad, Carabineros cursó un total de 65 infracciones al tránsito.

    Por este motivo, el llamado de Carabineros es a la prevención y autocuidado, señaló el Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel Iván Ibaceta Silva. “Nuestra labor preventiva es diaria y en todas las comunas de la región, y no para infraccionar, sino para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito y del mismo modo impedir la comisión de delitos de mayor connotación social”. Destacó el Comandante Ibaceta.

    Durante estos servicios se llevaron a efecto 143 controles de identidad, 438 fiscalizaciones vehiculares, 103 fiscalizaciones a locales comerciales, 89 a locales de alcoholes, 71 puerta a puerta y 128 vigilancias especiales, entre otros controles y fiscalizaciones.

     

     

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!