Manuel García se presentará este viernes en Tierra Amarilla en un evento gratuito y abierto para toda la comunidad

 

  • El destacado cantautor, invitado por la Cámara Chilena de la Construcción, estará tocando sus mejores temas este viernes 23 de junio, desde las 19:30 horas, en la plaza de armas de la comuna.

En la plaza de armas de Tierra Amarilla (a un costado de la Municipalidad), desde las 19:30 horas, gratuito y abierto para todo público. Así será la presentación que realizará uno de los cantautores más importantes del país, Manuel García, este viernes 23 de junio.

 

En la emblemática jornada el destacado artista interpretará sus principales éxitos, que lo han llevado a ser considerado como uno de los referentes de la nueva canción chilena. Este es un evento presentado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y organizado por Construye Cultura, entidad social del gremio.

 

El presidente de la CChC Copiapó, Juan José Arroyo Díaz, explica que esta actividad “nace con el objetivo de llevar un espacio de esparcimiento, con uno de los artistas más destacados del país, a la comuna de Tierra Amarilla, tomando en cuenta lo mal que lo han pasado muchos de sus habitantes tras las lluvias de mayo, por lo que la invitación es para todos quienes quieran participar, ya que es un evento gratuito y abierto, y esperamos que podamos disfrutar entre todos de una jornada memorable”.

 

Manuel García, quien el año pasado estuvo en Copiapó presentado su “Solo Tour Diez Años”, cuenta con una destacada carrera musical, que incluye sus comienzos como cantante de la legendaria banda Mecánica Popular, hasta su consolidación como cantautor, con temas como “Hablar de ti”, “La danza de las libélulas” o “La gran capital”.

 

También ha tenido un exitoso paso por escenarios internacionales, con conciertos en España, México, Argentina, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Suecia, Uruguay, Suiza, China, entre otros. También ha realizado colaboraciones con distintos artistas de renombre mundial, como Jack Johnson, Los Bunkers y Calle 13. Su último disco, Harmony Lane, fue grabado en EEUU junto a una banda de músicos norteamericanos liderados por el eximio guitarrista Craig Thatcher.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!