JÓVENES DE CHILESIEMPRE REALIZAN TRABAJOS COMUNITARIOS EN TIERRA AMARILLA.

 

PARA ESTA LOABLE LABOR CUENTAN CON EL APOYO DE PUCOBRE.

 

¿Que es ChileSiempre? Es una institución que promueve el respeto a la dignidad y la libertad de la persona humana, a través de iniciativas de sociedad civil y emprendimiento juvenil, sin fines de lucro. Sus intereses se refieren especialmente a la consolidación de una sociedad con principios, mejorar la calidad de la enseñanza para todos los sectores y el fomento de iniciativas juveniles.

Es así como jóvenes secundarios y universitarios apoyados por la empresa Pucobre, dedican sus vacaciones de invierno a efectuar trabajos comunitarios en el sector Punta del Cobre, Cancha de Carrera y Algarrobo de Tierra Amarilla. Además, han tenido un apoyo transversal de parte de las autoridades locales, como por ejemplo del concejal Mario Morales y la ex concejala Magaly Cortés.

El lunes 10 de Julio, comenzaron estos trabajos de invierno de ChileSiempre en Tierra Amarilla. Esta es una nueva ocasión en que estudiantes secundarios y universitarios de la institución vienen a esta comuna con el propósito de apoyar en trabajos de reparaciones y compartir con la comunidad a través de diversas actividades. En esta versión, 34 jóvenes entregan los días de sus vacaciones para realizar diversos trabajos en los sectores de Tierra Amarilla más afectados por las recientes lluvias.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!