ORGANIZADA POR LA CORPORACION “UNA LUZ EN EL CAMINO” Ex vocalista de “Los Rambles”, Germán Casas, cantará en Copiapó en loable jornada solidaria

 

*Objetivo apunta a reunir fondos para comprar insumos y medicamentos a pacientes con enfermedades catastróficas que no cuentan con apoyo del Auge.

 

 

En nuestra región hay mucha gente que sufre enfermedades no cubiertas por el programa AUGE, ante la impotencia de sus familias que nada pueden hacer para aliviar o combatir los dolores, por falta de recursos económicos.

 

Precisamente, para ir en ayuda de estos enfermos que resisten en silencio, desde hace un tiempo existe en Copiapó la Corporación “Una Luz en el Camino de Atacama”, cuyo objetivo es entregar apoyo a los niños y niñas que padecen enfermedades catastróficas, cuyos padres carecen de recursos económicos para hacerles frente.

 

Para solventar sus iniciativas solidarias, la Corporación realiza diferentes actividades que le permiten recaudar dinero y apoyar a los beneficiarios con insumos médicos (Sondas, maquinarias de aspiración, jeringas de alimentación, vasos para oxígeno, etc.); Implementos de ejercitación (pelotas terapéuticas, cuñas, arnés, colchonetas, etc.); Medicamentos, exámenes médicos, leche y pañales.

 

Precisamente, con el fin de reunir recursos que le permitan adquirir los materiales e insumos antes descritos, la Corporación ha programa la GRAN GALA DEL RECUERDO, con la presencia del destacado cantante nacional, ex vocalista de Los Ramblers e ícono de la Nueva Ola, GERMAN CASAS, quien se presentará junto al grupo TRILOGIA. En esta ocasión, también se subirán al escenario los artistas regionales TÁBATA ADAROS y FRANCO “EL GITANO”.

 

Este gran espectáculo artístico-solidario se realizará el 2 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en Teatro Municipal de Copiapó.

 

VALOR PREVENTA

 

$ 10.000, más gastos de recaudación de $ 1.200. El día del evento, en boleterías del Teatro, la entrada tendrá un valor de $15.000. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de TICKETPRO www.ticketpro.cl y Tiendas HITES.

 

Además, esta Corporación se encuentra en plena campaña HASTE SOCIO, incentivando a la comunidad a convertirse en socio de UNA LUZ EN EL CAMINO ATACAMA, con un aporte económico mensual. Desde ya se agradece el apoyo.

 

 

COPIAPO, 27 DE JULIO DE 2017

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!