VECINOS DE PAIPOTE RECIBIERON LENTES EN OPERATIVO  OFTALMOLÓGICO ORGANIZADO POR ROTARY CLUB COPIAPÓ ORIENTE Y MINERA PUCOBRE.

 

Felices   estaban  49 vecinos de Paipote pues  recibieron lentes donados por el  Rotary Club Copiapó Oriente y la minera PUCOBRE

“Este programa es parte del trabajo que realizamos como rotarios, que son acciones sociales y solidarias que van en directo beneficio de la comunidad. En concreto en estos operativos, aparte de la atención  médica especializada y gratuita, también entregamos los lentes, sin costo para los pacientes del Cesfam Paipote y con la receta médica otorgada por nuestro socio Oftalmólogo Dr. Fernando Leiva«, explico Eduardo Nelson Lavin, Presidente del Rotary Club Copiapó Oriente.

Por su parte José Escobar, Jefe  del área comunitaria de la minera , señaló a los vecinos su agrado de participar  en este proyecto de salud que beneficia a la comunidad de Paipote. “Además tenemos otros proyectos como lo son  el trabajo en los Jardines Infantiles del sector y el proyecto Nivelación de Estudios”, indicó.  

Por su parte la directora del CESFAM Paipote, doctora  Margarita Mancilla Pérez, agradeció al Rotary Club Copiapó Oriente  y a la minera PUCOBRE  el desarrollo de este proyecto de salud que ha permitido  que un grupo numeroso de vecinos de Paipote  sean beneficiados.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!