Supervisores y técnicos de Planta BIOCOBRE capacitarán a los vecinos en temas de electricidad domiciliaria

TRABAJADORES DE PUCOBRE ORGANIZAN CAPACITACIÓN EN CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ASPECTOS TECNICOS Y DE SEGURIDAD PARA LOS VECINOS DE PAIPOTE.

 

En la junta de vecinos Nuevo Amanecer de Paipote, se realizó el lanzamiento para una nueva capacitación de conocimientos básicos de aspectos técnicos y de seguridad, de electricidad domiciliaria, para los vecinos de la localidad . Serán supervisores  y técnicos de la planta  BIOCOBRE los encargados de preparar y dictar dichos cursos, con el fin de fortalecer las habilidades técnicas y de seguridad de los vecinos de la comunidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas con la presidenta de la junta de vecinos Nuevo Amanecer de Paipote, Sra., Juana Contreras, quien también representó a la comunidad en el evento, agradeciendo la oportunidad otorgada por PUCOBRE y sus trabajadores para la formación de nuevas habilidades en los vecinos. El curso tendrá lugar en la sede  de la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer de Paipote.

En forma paralela, este equipo de trabajadores en el corto plazo iniciaran cursos para los vecinos, con el fin de prepararlos para la PSU.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!