EL HUMORISTA Y TRIUNFADOR DE VIÑA DEL MAR RODRIGO VILLEGAS REGRESA A SU TIERRA EN LA “NOCHE DEL HUMOR” QUE ORGANIZA BARRIO ALAMEDA COPIAPÓ

 

El evento será el sábado 19 de agosto, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Atacama. Junto con el humorista local, se presentará Oscar Álvarez, conocido como “Oscarito”, y el “Che Copete copiapino”.

 

Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2017, donde consiguió gaviota de plata y de oro, el humorista copiapino Rodrigo Villegas regresa a su tierra natal para dar vida a la “Noche del Humor”, evento que también contará con la presencia del comediante Oscar Álvarez, conocido como “Oscarito”, mientras que el humor local lo pondrá el “Che Copete copiapino y su elenco”.

 

Esta actividad, organizada por la Agrupación de Comerciantes de Barrio Alameda Copiapó, está programada para el sábado 19 de agosto, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Atacama, ubicado en la Avenida Manuel Antonio Matta, parte del sector de la Alameda.

 

“Este evento lo hemos organizado con mucho esfuerzo y cariño, porque es una producción nuestra, local, y además porque tiene un alto grado de solidaridad ya que parte de los recursos que se reúnan serán destinados para ayudar a los locatarios pertenecientes a nuestra Agrupación quienes perdieron todo en el aluvión de mayo pasado”, indicó la presidenta de la Agrupación, Marcia Terreros.

 

ENTRADAS

De acuerdo a lo informado desde Barrio Alameda Copiapó, las entradas ya están a la venta y los valores van desde los $7.000 (siete mil pesos) hasta los $12.000 (doce mil pesos). Los puntos de venta son: Alicanto Gourmet (Las Heras #38); Cafetería la Sala (Manuel Antonio Matta #292); Jacaranda (Juan Martínez #18); Patio Alameda (Atacama #10); Pub La Calle (Atacama #1); Mistura Limeña (Atacama #181); La Chingana (Atacama #271); y Café Arábico (Colipi #484).

 

Además, se está realizando un concurso a través del Fanpage de la Agrupación en el que se sortearán dos entradas dobles a quienes participen. Para los interesados deben seguir en Facebook a “BarrioAlamedaCopiapó” para seguir las instrucciones y así poder participar. También pueden seguir en Twitter/BarrioAlamedaC y en Instagram/barrioalamedacopiapo y visitar www.barrioalamedacopiapo.cl donde encontrarán la información de todo este barrio fundacional de la ciudad.

 

Finalmente, Marcia Terreros invitó a toda la comunidad a asistir al evento y agradeció “el trabajo de todos los socios de la agrupación que han trabajado en esta actividad, y también el valioso apoyo del Gobierno, a través del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales que impulsó el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), el que permitió poder formalizar esta agrupación y que nos ha acompañado durante este proceso”.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!