MINERAS SE UNEN EN LA ENTREGA DE GOLOSINAS PARA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN TIERRA AMARILLA

 

Empresas mineras PUCOBRE, SMC Atacama Kozan y SCM Carola distribuyeron cerca de 2.000 bolsas de golosinas a las juntas de vecinos de la comuna

 

En forma conjunta las mineras que operan  en Tierra  Amarilla hicieron un aporte  a cada Junta de Vecinos de la comuna, a través de las Uniones Comunales, con el objetivo de apoyar la celebración del Día del niño.

Es así como los representantes de las mineras SCM Carola, SCM Atacama Kozan  y PUCOBRE entregaron  cerca de 2000  bolsas de golosinas a las 38 juntas de vecinos que existen en la comuna.

En la oportunidad,  las mineras participantes, a través de sus representantes, manifestaron su agradecimiento por permitirles participar en este proyecto social . Señalaron además que este proyecto es independiente a los proyectos que cada una mantiene vigentes en beneficio del desarrollo de Tierra Amarilla y su gente. También las Presidentas de las Uniones Comunales expresaron sus agradecimientos a las mineras , por su apoyo a este proyecto que beneficia a los niños de Tierra Amarilla.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!