NIÑO DE SIETE AÑOS SUEÑA CON SER CARABINERO

  • Se vistió de Carabinero y visitó la unidad policial para manifestar su admiración a quienes cumplen la abnegada labor de prevención y seguridad.

Benjamín Ignacio Olivares Pérez tiene tan solo 7 años, cursa primero básico en la escuela Sara Cortés Cortés de la comuna de Diego de Almagro. Un docente, en una de las tantas actividades programáticas del período lectivo, pidió a los alumnos vestirse y representar el oficio o actividad profesional que deseaban desarrollar en el futuro.

Benjamín eligió y vistió el uniforme de Carabineros, porque según dijo, siente una gran admiración por los carabineros del país, por su destacada y abnegada función que desarrollan combatiendo la delincuencia.

Este mensaje tan valioso y potente para un niño de tan sólo 7 años, llamó la atención del profesor y sus padres quienes lo llevaron hasta la Subcomisaría de Diego de Almagro a saludar a los Carabineros.

Benjamín fue recibido por el Capitán Roberto Bustos Rodríguez, Subcomisario de la Unidad, quien emocionado agradeció al menor el hermoso gesto y admiración por los Carabineros. “Fue una visita inesperada la que tuvimos y realmente gratificante, a todos nos emocionó y reconfortó, nos inyectó más energías para seguir trabajando y esforzándonos en nuestra labor diaria. No es común y habitual que un niño tan pequeño valore y admire tanto a los Carabineros, además él nos dijo que su sueño cuando sea grande es ser Carabinero como nosotros, para combatir a los delincuentes”. Comentó el Capitán Bustos.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!