Coalición Regionalista Verde inscribe candidaturas para competir en las próximas elecciones Parlamentarias y de CORES

 

El día de ayer, en dependencias del SERVEL, las directivas de los partidos FEDERACION REGIONALISTA VERDE SOCIAL y DEMOCRACIA REGIONAL PATAGONICA, realizaron la inscripción formal de sus candidatos y candidatas para las elecciones parlamentarias y de CORES  a realizarse el 19 de noviembre próximo.

Los dirigentes de ambas colectividades, acompañados por un grupo de militantes de distintas regiones del país, se mostraron entusiastas y esperanzados de convertirse en una real fuerza política, 100% regionalista, que represente los sueños y anhelos de miles de chilenos que no se sienten representados por las colectividades políticas tradicionales que han postergado históricamente el sentir de las regiones.

Este pacto político, denominado COALICION REGIONALISTA VERDE, para la región de Atacama presentó a los siguientes candidatos:

  • Candidatos a Senadores: Jorge Vargas Guerra y Elizabeth Pérez Maturana, ambos militantes de la FEDERACION REGIONALISTA VERDE SOCIAL
  • Candidatos a Diputados: Jaime Mulet Martínez, Yhanns Delgado Quevedo, Clara Meneses Coloma, Sandra Guerra Turcati, John Martínez Gallardo (por parte de la FEDERACION REGIONALISTA VERDE SOCIAL); además de Pedro Cid Cid, quien fue inscrito como independiente apoyado por el partido DEMOCRACIA REGIONAL PATAGONICA.
  • Candidatos a Consejeros Regionales Circunscripción Huasco (Vallenar, Freirina, Huasco, Alto del Carmen): Sergio Iribarren Cárdenas, Álvaro Rivera Aguirre, Leonel Cepeda Altamirano y Rebeca Torrejón Sierra (todos ellos militantes de la FEDERACION REGIONALISTA VERDE SOCIAL).
  • Candidatos a Consejeros Regionales Circunscripción Copiapó (Copiapó, Caldera, Tierra Amarilla): Jaime Vargas Guerra, Carlos González huerta y Luis Nuñez Barrientos (militantes de la FEDERACION REGIONALISTA VERDE SOCIAL). Además de los independientes: Luis Marcos Pérez, Pedro Castelli Rubilar, Patricio Alfaro Morales y Jonathan Cortés Gálvez.

Para el resto de las circunscripciones en las que participarán a lo largo del país, el presidente de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet Martínez; y el presidente del partido Democracia Regional Patagónica, Elson Borquez Yañez, presentaron en total las candidaturas de 6 candidatos a Senadores, 45 candidatos a diputados y 91 candidatos a Consejeros Regionales.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp