Encuentro Intergeneracional de Lectura Acompañada

 

 

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud Atacama y representado por su Directora Regional Viana Opazo Collao, realizó un Encuentro Intergeneracional, el cual se llevó a cabo en el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Candelaria de Copiapó este día sábado 19 de agosto.

Esta actividad está enmarcada en el Mes de la Juventud, el cual se celebra dentro del mes de agosto y contó con el apoyo del Servicio Nacional del Adulto Mayor y su Coordinadora Regional Verónica Peña, además, se sumaron los Grupos de Guías y Scouts Mañqueculfa, San Agustín y Licanantay del distrito Copayapu de la comuna de Copiapó.

Esta oportunidad, una veintena de jóvenes compartieron junto a los adultos mayores del hogar, quienes además disfrutaron de un rico desayuno, juegos musicales, figuras de globoflexia y lo más importante, un agradable momento de lectura a cargo de los voluntarios asistentes, quienes compartieron poesía, cuentos y experiencias.

La Directora Regional del INJUV Viana Opazo, calificó como positiva la experiencia, “Los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, contagiar sus energías y, sobre todo, pasar un grato momento junto a los adultos mayores del hogar. Todos merecemos momentos agradables, y estos jóvenes han logrado realizar una jornada de mucha felicidad”, finalizó.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!