DEPORTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES PARTICIPARAN EN LA CUARTA FECHA DE CAMPEONATO DE PATINAJE ARTISTICO.

Entre el 01 al 03 de Septiembre, en el Liceo José Antonio Carvajal-A4 de la ciudad de Copiapó, se llevará a cabo el 4to Circuito de la Liga de Patinaje Artístico de Chile, organizado por el Club de Patinaje Artístico de Copiapó.

Deportistas nacionales e internacionales se darán cita en este campeonato, que en esta oportunidad congrega a cerca de 300 deportistas.

Los Clubes participantes son: AnKalef, Universidad de Chile, Estadio Español, Nuestra señora del Carmen, Red Star, Wings & Skates, Skate Dancer, Skating Queens, Esmeralda Patin, Club de patinaje Artístico de Copiapó, entre otros.

En esta oportunidad Copiapó será la sede donde las deportistas realizarán sus presentaciones en estilo Libre, Figura, Free dance, entre otros.

Su entrenadora Sra. Maritza Martinez González indicó: ”para nosotros es un placer poder contar con deportistas internacionales ya que en la Liga nacional este será el primer campeonato internacional de muchos que vendrán. Indicar además que en la liga de patinaje se están midiendo bajo un sistema de evaluación muy exigente, lo que les permite seguir avanzando de manera sólida y de excelencia en la técnica del patinaje artístico.”.

Niveles de participación:

Las deportistas que participan en el Club de patinaje van desde el nivel Escuelita a nivel Avanzado es decir desde los 4 años de edad a deportistas de 16 años y todas se darán cita en esta presentación.

Invitamos a toda la comunidad de Copiapó a presenciar este lindo espectáculo que se realizará en nuestra ciudad y que ha dado tantos buenos resultados para nuestra región.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!