CARABINEROS DESPIDIÓ A SUBOFICIALES QUE SE ACOGIERON A RETIRO

  • Después de 35 y 31 años de servicio respectivamente, los funcionarios fueron despedidos por sus compañeros de la Subcomisaría de Caldera.

En una ceremonia, que no estuvo exenta de emotividad, se realizó la despedida de dos funcionarios, quienes luego de cumplir más de tres décadas de trayectoria institucional se acogieron al merecido retiro.

Dicho encuentro fue encabezado por el Capitán Gonzalo Medina Bennett y contó con la participación de la casi totalidad de los funcionarios de la Subcomisaría de Caldera, quienes reconocieron la capacidad, esfuerzo y dedicación del Sargento 1° Luis Orrego Araya  y del Suboficial Mayor Héctor Díaz Caniupán.

Fue el Subcomisario, Capitán Gonzalo Medina, quien entregó un reconocimiento a los funcionarios, los cuales se desempeñaron en temas de orden y seguridad por más de 31 y 35 años, respectivamente. “Sin lugar a dudas que el último adiós de quienes por años fuimos sus compañeros es difícil, pero a la vez significativo, porque da inicio a otra etapa junto a sus familias y con la sensación y seguridad que lo dieron todo por ser los mejores”. Destacó el Capitán Medina Bennett.

Tanto el Sargento 1° Luis Orrego como el Suboficial Mayor Héctor Díaz, reflejaron en sus gestos la emoción y el orgullo de haber servido más de 30 años en la institución, quedando con la consigna que se es carabinero durante toda la vida.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!