La primera serie de TV de Valparaíso invita a participar

 

Momento decisivo para la serie «Taller de Video»: para su acabado el equipo lanzó una campaña de Crowdfunding donde la comunidad puede sumarse, dar su opinión e ideas y conocer a los actores y al director.

Desde hace más de tres años se viene gestando de forma independiente esta serie de TV comedia dramática que celebra la diversidad de Valparaíso. Se filmó una primera temporada de 8 capítulos de 45 min de duración y que se mostrará en el canal «UCV Televisión». Trata de un grupo de jóvenes que asisten a un Taller de Video dictado por una ridícula actriz en decadencia (Vanessa Miller). Es una serie generacional que recoge distintos estilos y tendencias actuales, reconociendo el valor de la diversidad y el derecho de los jóvenes a experimentar lo positivo que la cultura urbana les ofrece.

Para su acabado y distribución la serie requiere un financiamiento adicional, por ello, durante el mes de septiembre han iniciado la campaña donde estará abierta la posibilidad de participar del proyecto colaborando con su financiamiento y difusión a través de la plataforma crowdfunding INDIEGOGO.

Los objetivos de esta campaña son dos, primero fortalecer el proyecto logrando un importante reconocimiento de la comunidad. Segundo, sumar empresarios visionarios que quieran ser parte responsable de este proyecto y asociarse publicitariamente a la serie.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!