CARABINEROS LLAMA A CELEBRAR FIESTAS PATRIAS CON RESPONSABILIDAD

 

  • A través de un spot, afiches y volantes que llevan el mensaje policial “No le des trabajo a los Matta” Carabineros apuesta a la prevención de accidentes de tránsito.
     
    Con el propósito de sensibilizar al autocuidado y la responsabilidad durante estas fiestas patrias, Carabineros lanzó la campaña “No le des trabajo a los Matta”. Esta propuesta comunicacional que contiene un spot televisivo, afiches y volantes, está orientada a toda la ciudadanía, pero en particular a conductores, ciclistas y peatones, quienes son los principales actores de accidentes de tránsito.
     
    La idea, manifestó el Jefe de la III Zona, General Mauro Victtoriano Krebs es poner énfasis en las medidas de prevención y autocuidado que se deben adoptar durante la conducción. “No queremos que se incrementen las cifras de personas lesionadas ni menos fallecidas producto de un accidente de tránsito. Por esto estamos llamando a todos los usuarios de las vías que insisten en consumir alcohol y poner en riesgo su vida y las de los demás a tomar conciencia y evitar estos hechos”. Sentenció el General Victtoriano recordando que a nivel nacional fallecieron 37 personas durante las celebraciones patrias.
     
    Por tal motivo, indicó más adelante, “como institución hemos creado esta campaña comunicacional un tanto atípica que pretende sensibilizar a los conductores, pero también a peatones y ciclistas. Es importante reiterar a la comunidad que por estos días mantendremos reforzados los servicios con la finalidad de permitir desplazamientos fluidos y ordenados, como asimismo garantizar la seguridad de las personas durante estas celebraciones”.
     
    Por último, el General Victtoriano dijo que esta campaña comunicacional se está difundiendo a través de todos los medios, de manera tal que la comunidad se siente segura, protegida por sus Carabineros y también por sobre todo, para que adopten los cursos de acción respectivos orientados a evitar los delititos y accidentes de tránsito en estas celebraciones.
     

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!