Alto del Carmen:  En  Escuela Fronteriza E-54 de San Félix disfrutaron del acto y desfile de Fiestas Patrias

 

El director del establecimiento Arturo Aliaga Bravo sabe que esta actividad es esperada todo el año por la comunidad, ante esto sus docentes y paradocentes se esmeran en brindar un gran espectáculo, por lo que con bastante anticipación los alumnos practican con gran dedicación y este año no fue la excepción.  Poco a poco llegaba el público y las autoridades tales como Diana Lobos en representación de la Alcaldesa Carmen Bou Bou, los concejales Jorge Borquéz y Juan Castro, Jefe de Retén San Felíx, Sub oficial de Carabineros Cesar Munizaga, entre otras autoridades locales.

 

Un paseo de artistas estudiantiles que realizaron interpretaciones musicales con gran talento vocal, bailes folclóricos, poemas, coreografías, destacando un cuadro folclórico alusivo al desierto florido. Fue un recorrido por todas nuestras etnias como Mapuches y Pascuenses, además las apoderadas y tías del jardín infantil “Los Grillitos” se integraron armónicamente con una coreografía alusiva a Violeta Parra.

Grato espectáculo para el centenar de personas que vió como sus alumnos desarrollan sus talentos en el taller de cueca, grupo de música, y la comunidad educativa en general que se entrega por entero en celebrar un nuevo aniversario patrio.

La plaza central de localidad también se agolpó de personas que luego del acto presenciaron el desfile del colegio, acompañados por la banda de guerra del propio establecimiento.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!