“Con Tu Aporte, Crecemos” 2017 Comenzó Escuela de Fortalecimiento Empresarial

 

Este viernes 8 de septiembre dio inicio la Escuela de Fortalecimiento Empresarial, instancia que reúne a un grupo de profesionales con los beneficiarios del Fondo Concursable 2017 “Con tu aporte, Crecemos”, para desarrollar distintas estrategias que ayuden a fortalecer sus negocios.

 

“Esta Escuela es un complemento a la línea de financiamiento que reciben los beneficiarios para sus proyectos. Nuestra experiencia indica que esta asesoría es importante y que será una gran ayuda para hacer crecer sus microempresas”, dijo Loreto Grossi, profesional de la Gerencia de Asuntos Comunitarios de nuestra Compañía.

 

Rodrigo Véliz, beneficiario del FOCO 2017 con el proyecto “Menta Fresca del Valle de Atacama”, espera que este apoyo le ayude a “administrar mejor el negocio, saber en qué invertir, no tener miedo a asociarme y a tener las herramientas que me orienten cuando deba correr riesgos”.

 

“Contarán con asesorías especializadas a partir de un equipo técnico que los acompañará con el fin de generar instancias que permitan fortalecer la gestión de sus microempresas”, explicó Ibar Espinoza, Gerente General de la Corporación Para la Competitividad e Innovación de la Región de Atacama (CCIRA), entidad que estará a cargo de la ejecución de este programa durante los próximos tres meses.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!