EN DIEGO DE ALMAGRO CARABINEROS DETUVO A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO POR SOPRESA

 

  • La denuncia inmediata de la víctima permitió la detención del individuo y la recuperación de la especie sustraída.
     
    Un sujeto con antecedentes policiales fue detenido por personal de la Subcomisaría Diego de Almagro tras la denuncia de una mujer víctima del delito de robo por sorpresa.
     
    El hecho, según la información entregada por el Subcomisario, Capitán Roberto Bustos Rodríguez, se registró alrededor de las 6 de la madrugada de este jueves, en circunstancias que la víctima se disponía a ingresar a su domicilio, siendo abordada por el delincuente habitual apodado «El Toro».
     
    El imputado forcejeó con la víctima hasta lograr arrebatarle la cartera, para luego darse a la fuga en dirección desconocida. La víctima de inmediato se trasladó hasta el cuartel de Carabineros donde denunció el delito y junto al personal de servicio en la población iniciaron la búsqueda del individuo por los diferentes sectores de la comuna.
     
    Con las características que entregó la víctima, Carabineros logró de forma inmediata ubicar al antisocial, quien se encontraba al interior de la Plaza de Armas de la ciudad.
     
    Con el reconocimiento que hizo la víctima, el personal policial procedió a la detención del sujeto, quien aún mantenía en su poder la cartera sustraída a la mujer.

    El sujeto apodado “”El Toro” identificado con las iniciales C.A.T.O., de 28 años fue trasladado a la Subcomisaría de Carabineros donde se verificaron sus antecedentes, los cuales registraron detenciones por delitos como robo en lugar no habitado, robo con violencia y tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

     
    La especie recuperada fue entregada a la víctima bajo acta. En tanto el imputado pasó a control de detención por el delito de robo por sorpresa, según las instrucciones del fiscal de turno de Diego de Almagro.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!