En Copiapó IMPORTANTE ENTRENADOR ITALIANO REALIZA CLINICA INTERNACIONAL DE PATINAJE ARTISTICO

 

Entre el 1 y 2 de octubre del presente año, el Club de Patinaje Artístico de Copiapó, desarrolló su segunda clínica internacional de patinaje artístico, estilo libre en la ciudad de Copiapó. Esta vez contaron con la presencia del reconocido Entrenador italiano Señor Omar Genchi. Cerca de 45 alumnas fueron las que participaron de esta clínica, que sin lugar a dudas viene a contribuir al trabajo que desarrollan en sus competencias.

Curriculum del Entrenador

Omar Genchi, uno de los mejores entrenadores del mundo, Especialista en Formación de atletas de alto rendimiento, Entrenador de las selecciones italianas y eslovenas de patinaje artístico, cuenta en su currículum formación de patinadores mundialistas; entre ellas destacan Lucija Mlinaric, eslovena varias veces pódium en torneos europeos y mundiales. Pamela Marones, italiana y tercera en el mundo categoría junior año 2014 y su hija Isabella Genchi, campeona de Europa y de Italia así como Campeona del mundo en parejas.

 

Trabajo en deportistas

El Club de Patinaje Artístico de Copiapó en su afán de contribuir a que las deportistas vayan perfeccionando en los diversos estilos es que este año ha desarrollado dos clínicas de patinaje artístico una desarrollada en el mes de julio del presente año con la entrenadora Maricarmen San Juan, argentina especialista en escuela y figura y ahora esta segunda clínica con el Entrenador Omar Genchi, especialista en estilo libre.

Para Maritza Martinez entrenadora del Club de Patinaje artístico de Copiapó “es un lujo y oportunidad poder haber tenido a un entrenador de potencia mundial haciendo esta clínica para nuestras deportistas; nos abre un mundo de oportunidades para seguir avanzando, tenemos el ofrecimiento de poder volver a venir y darle la continuidad a esto sería maravilloso. Por otro lado quedaron muy contentos por la disciplina de nuestras deportistas y eso nos llena de satisfacción”
Copiapó, 03 de octubre de 2017.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!