Emotivo reencuentro de ex alumnos del Anexo F-40 de Tierra Amarilla

Emotivo reencuentro de ex alumnos del Anexo F-40 de Tierra Amarilla

 

* Luego de más de 3 décadas un grupo de ex compañeros (as) se organizan e invitan a todos (as) quienes fueron los primeros que  inauguraron la enseñanza media en la comuna.

 

 

Por estos días escuchamos en distintas partes de nuestro territorio las canciones de Violeta Parra, con motivo de la conmemoración de su centenario natalicio y entre éstas, aquella que tanto gusta a sus seguidores: “Volver a los 17”, una de sus principales creaciones musicales.

 

Precisamente, eso es lo que pretende un grupo de ex estudiantes del Anexo Escuela F-40 de Tierra Amarilla: reunir a las generaciones de los años 1982 a 1986 el próximo 21 de octubre en curso, para celebrar esta “vuelta a los 17”, como nos cantó la Violeta de Chile.

 

Para este grupo de ex compañeros será un momento de mucha emoción volver a reencontrarse después de 30 años desde que culminaron la enseñanza media, donde seguramente predominarán los recuerdos, las lágrimas de emoción y los abrazos por doquier. El anexo F-40 fue el espacio destinado 1982 a las primeros alumnos que inauguraron la  enseñanza media o mejor dicho el primer liceo que tendría la comuna,  ya por el año 1987 comenzó a funcionar el liceo técnico profesional C-1O Jorge Alessandri Rodríguez.

 

Por esta razón, se invita a todos quienes fueron alumnos de este establecimiento al sitio de encuentro que será el camping de Carlos Carrizo, en Tierra Amarilla, a partir de las 21.00 horas.

 

La ocasión también servirá para el reencuentro con los maestros que guiaron los pasos formativos de aquellas generaciones, destacando que la mayoría de ellos ya ha confirmado su participación.

 

Los organizadores aseguran “un encuentro ochentero inolvidable” e invitan a los interesados a tomar contacto con Lidia Gómez (9-92317884), Jeanette Tapia (9-53579723), Mónica González   (9-57509954) o Susana Contreras (9-33268221).

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!