Gran Reencuentro se realizará en El Salado

 

El próximo sábado 21 de octubre de se realizará el “Gran Reencuentro Saladino” una iniciativa de la agrupación “Centro Hijos de El Salado” que en conjunto a las organizaciones sociales de la localidad están preparando un programa de actividades culturales, deportivas y de reconocimiento a los hijos destacados de la localidad.

Los organizadores Luis Gaete, Diego Araya, Oscar Plaza, Rodrigo Riveros y colaboradores, están invitando a todos los saladinos a participar de una jornada inolvidable.

 

“Nuestra agrupación a gestionado un bus para trasladar sin costo a los saladinos residentes en Copiapó y esperamos en los próximos días completar los cupos. Igualmente junto a los apoderados del 8° año de la escuela Pedro Luján hemos coordinado un almuerzo de recepción por un valor de $3.500 por persona, que ira en apoyo al viaje de fin de año de los niños . Esperamos reunir un número importante de interesados ya sean visitas o de la misma localidad, lo importante es compartir, entendemos que algunas personas aprovecharan la instancia para hacerlo en casa de sus familiares o amigos.”

“Hoy contamos con muchos saladinos que ya han confirmado su asistencia por medio de las redes sociales y principalmente por el grupo de Facebook Yo viví en El Salado que cuenta con aproximadamente 1500 usuarios muy activos. Ya tenemos confirmados participantes de Antofagasta, Taltal, Coquimbo, Quintero y Copiapó donde se concentra la mayoría.”

Las actividades comenzaran a las 10 horas en la plaza “Luis Gaete Rolando” y contempla actividades al aire libre como: Baile Zumba, una exposición fotográfica, inscripción en la agrupación “Centro Hijos de El Salado” y tronadura minera. De las 12:00 a 13:30 horas el almuerzo de recepción.

 

En la jornada de la tarde desde las 13:40 horas se continúa en el Teatro Municipal y el inicio lo dará un pie de cueca de los campeones regionales, para seguir con las siguientes presentaciones: Show talentos saladinos, premio a la trayectoria deportiva, Entrega de reconocimientos, presentación artista nacional invitado y finalizamos con la intervención del Coro Cámara de Taltal.

 

A las 16 horas se inicia el bloque deportivo en el parque de la localidad, con los partidos de futbolito niños y los crack saladinos, finalizando con la entrega de algunos obsequios.

 

Este sábado 7 de octubre desde las 11:00 a las 13:30 horas los organizadores se harán presentes en el «Parque Schneider” entregando información a los saladinos residentes en Copiapó, también se puede solicitar más información al teléfono 981556212 o ingresando al sitio web www.elsalado.cl.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!