SILVANA SEPULVEDA VARAS: El gran talón de Aquiles que tiene actualmente nuestro país es la Educación

 

 

SILVANA SEPULVEDA VARAS:  «Todos sabemos que el gran talón de Aquiles que tiene actualmente nuestro país es la Educación, porque seguimos atrasados y seguimos sin mejorar la calidad de la enseñanza que entregamos a nuestros estudiantes.

 

Por esta razón y porque tengo una experiencia de 27 años al servicio de la educación en diversos colegios de mi región, incluso como “Docente Destacada”, me siento calificada para apoyar a la gente de Atacama que le interesa mejorar la educación para sus hijos e hijas.

 

Soy nacida en el mineral de El Salvador. He trabajado en la escuela “Las Brisas”, colegio particular “Santa Gemita”, escuela “Manso de Velasco” y desde el 2013 soy directora de la escuela “Bruno Zavala Fredes”, calificada entre las mejores escuelas municipales, por sus excelentes resultados académicos, deportivos y de convivencia escolar.

 

Como usted se dará cuenta, mi experiencia quiero volcarla al CORE como consejera regional de Atacama, porque soy una convencida que la Educación merece un espacio privilegiado entre los espacios públicos que rigen nuestros destinos».

 

 

ATACAMA NUESTRO NORTE!!!! – LISTA B – N° 119

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!