Con participación del Alcalde Raúl Salas se desarrolló caminata y zumbatón familiar en Chañaral

 

*La actividad familiar se enmarcó dentro de las actividades del aniversario de la comuna en donde participaron más de 150 personas de la ciudad puerto.

Continuando con las actividades de aniversario de la comuna de Chañaral, la Casa Consistorial a través de su oficina de Deportes, llevó a cabo una actividad deportiva familiar para dejar de lado el sedentarismo y participar en familia de una tarde deportiva en la ciudad puerto, proyecto financiado por la glosa del 2% del FNDR.

En las afueras del municipio chañaralino se comenzó con la inscripción y entrega de poleras a cada participante para iniciar el recorrido por las principales calles de la comuna, en donde el líder comunal participó activamente de esta actividad acompañado de parte de su familia y de cientos de chañaralinos que no quisieron perderse esta caminata deportiva organizada por la municipalidad.

Al respecto, el Alcalde Raúl Salas Aguilera, comentó que “la verdad que quedamos muy contentos luego de esta actividad, ya que nos hemos propuesto que Chañaral sea una comuna en movimiento, es decir que nuestros vecinos y vecinas tenga la opción de realizar actividad física y deportiva para mejorar su vida a través del deporte, y en el marco de nuestro aniversario organizamos esta caminata y zumbatón en donde nuestra comunidad participó en masa en compañía de amigos y familiares”.

Finalizada la caminata por la comuna de Chañaral, todos los participantes se agolparon en la plaza de armas Manuel Antonio Matta, para participar de una entretenida clase de zumba a cargo de instructores locales que hicieron bailar a cada uno de los partícipes de dicha actividad familiar.

Cada una de las personas que asistió a esta Caminata Familiar se mostró contenta con todo lo efectuado durante el recorrido, además de tener la oportunidad de participar en una alegre clase de zumba y concursar en un entretenido sorteo con excelentes premios.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!