Edward Delgado Quevedo, candidato a Consejero Regional: «Entrando al tramo final para las elecciones»

Estimado/a vecino/a amigo/a:

 

Entrando al tramo final para las elecciones de noviembre próximo, donde no solo están en juego la elección presidencial y parlamentaria, sino que también de consejeros regionales, a mi juicio, una instancia tanto o más importante que los primeros, porque es a través del Consejo Regional donde se distribuyen los recursos que el Estado asigna a nuestra región, para que sus hijos tengan nuevas escuelas o su familia cuente con nuevos consultorios.

 

Por lo tanto, el rol de los consejeros regionales tiene suma importancia para su comuna, ya que en la medida que los consejeros regionales tengan una mirada amplia, equitativa, justa y conciliadora, van a crecer paralelamente todas las demás comunas de la región, en el ámbito de la infraestructura pública y en el fomento al deporte y la cultura.

 

Le cuento que, en esta ocasión, me presento como candidato al Consejo Regional por la provincia de Copiapó (Caldera-Tierra Amarilla-Copiapó), confiado en poder realizar un aporte al crecimiento de la región, en base a mi experiencia como ex concejal, ex presidente de unión comunal de juntas de vecinos y ex consejero regional.

 

Me gustaría contar con su apoyo y su voto en las urnas el próximo 19 de noviembre y prometo no defraudarle como consejero regional de Atacama. La gente me conoce, soy un hombre cristiano y temeroso de DIOS y no voy a caer en la demagogia de las falsas promesas que después no se pueden cumplir. Por eso que conforme a la voluntad de  DIOS y si Él quiere me la jugaré por esta región que tanto quiero, en la que nací, me crié y formé mi familia.

 

 

No se olvide ni confunda…

 

Edward John Delgado Quevedo Lista B – 116

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!