Scarleth Cárdenas arribó a la Región de Atacama y protagonizó Cuadrangular en apoyo a la aspirante al Senado Yasna Provoste (DC)

 

La actual periodista de Radio Bío Bío y ex Reina Guachaca 2013, Scarleth Càrdenas, llegó hasta Caldera para protagonizar un Cuadrangular de Baby Fútbol 

Femenino en apoyo a la candidatura de Yasna Provoste (DC). 

 

El encuentro -que se desarrolló en la cancha Las Dunas- convocó a cuatro clubes deportivos de Copiapó, Caldera y localidades de Piedra Colgada y Borgoño, además de contar la participación de la alcaldesa del puerto, Brunilda González. 

 

«Para mí es un agrado llegar hasta Caldera para compartir un partido de fútbol con Yasna Provoste. Siempre que me lo pida ahí estaré», dijo la ex panelistas de Bienvenidos. 

 

«Cada vez que la llamo (a Yasna a Provoste) para apoyar la cruzada de la Teletón y la campaña contra el cáncer de mamas, ella dice «ahí estaré», en causas tan nobles Yasna es la primera en participar, siempre está presente, es una gran mujer de esta región y una gran diputada». 

 

La aspirante al Senado Yasna Provoste, por su parte dijo estar agradecida de la visita de la periodista. «Es un agrado contar con el apoyo de Scarleth a quien conozco y con quien hemos compartido tantos partidos de fútbol en favor de los niños y niñas de la Teletón, y en una lucha tan significativa para las mujeres de nuestro país como es el cáncer de mamas». 

 

«Este fue un encuentro deportivo que se relaciona con nuestra franja electoral que es un partido de fútbol, un ejemplo de lo que refleja nuestra campaña, el trabajo de un gran equipo por llegar juntos Senado, por hacer propias las dificultades de nuestros vecinos y vecinas»,  añadió. 

 

«El Cuadrangular se originó en los puerta a puerta, en el recorrido casa a casa. En Borgoño y Piedra Colgada me encontré con mujeres deportistas apasionadas por el fútbol que me desafiaron a jugar un partido». 

 

El equipo ganador fue «Real Andacollo B», seguido por el «Real Andacollo A» que obtuvo el segundo, el tercero fue para «FMC Caldera» y el cuarto lugar fue para «Ángeles de Atacama».

 

La jornada finalizó con una Gran Paila Marina y el show del doble oficial en Chile de Juan Gabriel.  

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp