Minera Candelaria presente en FOREDE 2017    

Una exitosa participación tuvo minera Candelaria en el 2° Foro Regional de Desarrollo (FOREDE 2017), organizado por la CORPROA y en la que participaron numerosas empresas mineras, de servicios, entidades educacionales, operadores turísticos y medios de comunicación, entre otras.

 

En este encuentro se dieron cita expositores de primer nivel, que abordaron los principales problemas que enfrenta la región. Se realizaron más de 400 ruedas de negocios y se presentaron más de 35 stands en una feria industrial que mostró innovación, tecnología y servicios, entre otras novedades.

 

Uno de los módulos más visitados fue el dispuesto por minera Candelaria, debido a la interacción didáctica entre los encargados del stand y las personas que llegaban a preguntar por los procesos productivos y avances tecnológicos que muestran las operaciones de la compañía.

 

En este sentido, Karina Briño, gerente general de Administración de Candelaria, valoró la participación de la empresa en FOREDE, destacando que “somos socios de CORPROA y parte estratégica de toda la comunidad de negocios de la región. FOREDE es una oportunidad muy importante para ver cómo, entre todos, construimos una nueva región, sobre todo después de los momentos tan duros que hemos vivido los últimos años”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!