CESFAM de Chañaral realizó celebración del Día del Adulto Mayor

 

Con una especial atención integral que se llevó a cabo durante todo este día jueves, el Centro de Salud Familiar DR. Luis Herrera llevó a cabo la celebración del Día del Adulto Mayor, oportunidad es que lo más longevos de la comuna fueron atendidos por los profesionales del CESFAM.

El director del Centro de Salud Primaria de la comuna de Chañaral, Jonathan Guerrero Núñez, comentó que “este tipo de jornadas son muy valoradas por nuestros adultos mayores, ya que les entregamos el espacio y atenciones que ellos realmente se merecen con prestaciones personalizadas y explicativas, en donde también trabajamos temas de participación social, autocuidado, la importancia de los controles de salud y la correcta toma de medicamentos”.

En la oportunidad, los adultos mayores recibieron diferentes prestaciones de profesionales, tales como talleres con el psicólogo, atención de enfermera, vacunaciones, entrega de remedios y una especial degustación con productos naturales que habitualmente se les entrega en este centro de salud. También les obsequiaron bloqueador solar y otros regalos entregados a los vecinos y vecinas que concurrieron a celebrar esta especial ocasión.

La idea principal del Alcalde Raúl Salas Aguilera, es atender todas las necesidades de los adultos mayores de la comuna de Chañaral y El Salado, contando con los mejores equipos y especialistas, entregando posibilidades a todos de contar con mejores espacios de recreación y esparcimiento que mejoren el espíritu permitiéndoles una sana convivencia.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!