INACAP Copiapó realiza ceremonia de investidura de Técnico en Enfermería

 

Copiapó, noviembre de 2017.-  En ceremonia realizada en el centro Cultural de la capital regional, INACAP Copiapó celebró la ceremonia de investidura de primer año de la carrera de Técnico en Enfermería de la Sede. Tras esta actividad los estudiantes pueden iniciar su primer proceso de práctica en los diferentes campos clínicos de la región de Atacama.

 

En la ceremonia participó el Director Académico, Alejandro Castillo, miembros del Comité Ejecutivo y el Director de Carrera del Área de Salud, Wilson Arenas, quien dio las palabras de bienvenida y el saludo de la institución a los alumnos. En la ceremonia también participaron familiares y amigos de los estudiantes.

 

La alumna Rose Rodhis, señaló que “estamos muy felices por nuestra investidura, este es un momento que ha significado mucho esfuerzo de parte nuestra y de nuestras familias, a quienes agradecemos de todo corazón. Ahora comenzamos un nueva etapa que esperamos podamos cumplir de gran manera”.

 

Por su parte el Director Académico, Alejandro Castillo, señaló que “estamos muy orgullosos por este logro y porque van a comenzar sus prácticas. Nos emociona también ver el esfuerzo de sus familias y el compromiso que tiene con ustedes. Muchas felicidades y éxito en esta nueva etapa”.

 

El Director de Carrera del Área de Salud, señaló que “hoy comienzan una gran etapa en su carrera. Con esta investidura comenzarán sus procesos de prácticas y deben demostrar lo que han aprendido y continuar absorbiendo conocimientos de sus pares, reforzando día a día nuestro pilar del Aprender Haciendo”.

 

La ceremonia finalizó con el juramento de los futuros profesionales, donde se comprometen con su carrera y sus pacientes a llevar una vida digna y a ejercer su profesión de manera honrada.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!