Organizan e invitan a bingo solidario para ir en ayuda de conocido vecino tierramarillano

  • Todos invitados para este sábado 9 de diciembre en curso, a partir de las 16:30 horas en el Liceo Jorge Alessandri Rodriguez , Manuel Montt 491 de  Tierra Amarilla.

“Hoy por ti, mañana por mí”, dice un sabio adagio popular, palabras muy valederas para invitar a la comunidad a ser solidarios, sobre todo cuando acabamos de darnos “el abrazo de todos” con la Teletón.

 

Esta vez, el llamado es para los vecinos de Tierra Amarilla a fin de ir en ayuda de la familia y amigos de don Juan Ordenes Galleguillos, residente de la población Luis Uribe, conocido por su apelativo de “ Don Jonnhy”, quien padece un cáncer hipofaringeo cervical que, actualmente, lo tiene internado en Santiago en un delicado y complejo estado de salud.

 

Frente a este drama humano, la familia Ordenes-Mancilla realizará un Bingo Solidario, con el fin de reunir fondos para cubrir los gastos que demandan la hospitalización, horas médicas, exámenes y próximos tratamientos de quimioterapia y radioterapia. “Lo que se reúna nos ayuda a palear un poco está situación”, comentaron.

 

Esta iniciativa se realizará el próximo sábado 9 de diciembre en curso, a partir de las 16:30 horas en el Liceo Jorge Alessandri Rodriguez ubicadao en Manuel Montt 491 de  Tierra Amarilla , ocasión en que se sortearán 8 bingos y 8 binguitos, con muy buenos premios que han sido donados gentilmente para este efecto. El cartón tendrá un valor de $ 2.500. Además, también se ofrecerá comida rápida a los asistentes que deseen consumir para colaborar.

 

Los organizadores hacen un llamado a quienes quieran seguir colaborando a donar premios para así ampliar el número de juegos y entusiasmar aún más a los asistentes.

 

Los números de contacto para la compra de los bingos son: 968149931 Karen Mancilla (hija), 930871684 Jocelyn Ordenes (hija) y 940011752 Cecilia Pérez (nuera)

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!