EN CENTRO CULTURAL ATACAMA, PATROCINADO POR SERCOTEC:        Tienda “Vida” de Tierra Amarilla celebra      cuatro años con novedoso desfile en Copiapó

 

 

Con un gran desfile de moda en el Centro Cultural Atacama, la Tienda “Vida” de Tierra Amarilla celebrará el próximo lunes 11 de diciembre en curso, los cuatro años de actividad comercial.

 

Esta iniciativa microempresarial de la vallenarina Iris Reygadas, comenzó en 2013 gracias a un aporte Sercotec, a través del programa “Capital Abeja”, que le permitió dar los primeros pasos en forma incipiente, pero confiada y segura, al decir de su propietaria.

 

“En estos años hemos trabajado con diseñadoras nacionales y regionales, abriendo nuestra cartera incluso a clientas de otras regiones. El desafío es seguir abriendo mercados a nivel país y seguir sumando diseñadoras independientes”, comentó Iris Reygadas, plena de optimismo respecto del futuro de su empresa.

 

Cabe destacar que Tienda Vida ha sido un ejemplo de resiliencia, ya que el aluvión del 2015 que afectó dramáticamente a la región, en especial a Tierra Amarilla, destruyó prácticamente todo su local comercial, ubicado en pleno centro de la comuna, razón por la cual debió trasladarse hasta su propio domicilio y gracias a un programa de apoyo de emergencia de Sercotec, volvió a levantarse para seguir atendiendo a sus clientas.

 

Actualmente, Tienda Vida está llegando semanalmente a la comunidad con sus novedosas ofertas, a través de un espacio propio en el Canal de la Cadena 33 de Copiapó, (lunes 11.30 horas) ocasión en que modelos regionales presentan las últimas creaciones exclusivas que ofrece a sus clientas.

 

Los cuatro años de vida serán celebrados en el Centro Cultural con un gran desfile de moda de diseñadoras independientes, totalmente gratuito, a partir de las 19.30 horas del lunes 11 de diciembre en curso. También habrá muchos regalos y sorpresas para los asistentes a este gran evento.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!